
que lindo que llegues por aquí :)
Siempre me ha costado definirme o encuadrarme pero puedo platicar un pedacito de mi y de mi misión. Sanadora, acompañante y canal. Mi camino hacia la sanación no fue planeado, sino revelado a través de mi experiencia de vida y personas que pasaron por mi camino a recordármelo. Gracias a varias experiencias expansivas y dolorosas que me llevaron a distintos despertares que hoy me permiten acompañar desde ahí; desde la experiencia: pero hubo una experiencia que transformó mi vida por completo.
Todo cambió cuando tras una operación en la zona lumbar, me fisuraron un disco y mi líquido cefalorraquídeo se derramó. A nivel físico eso trajo dolor y vulnerabilidad, pero a nivel metafísico, espiritual, mental y emocional mi cuerpo gritó para dar pie a la ruptura de todas mis estructuras.
Mi mente, el cuerpo y el alma quedaron expuestos obligándome a soltar lo que creía ser para abrirme a lo que estaba destinada a vivir.
Lo que en un inicio parecía una fisura, se convirtió en mi mayor iniciación. Me llevó a descubrir la sanación desde un lugar profundo, a conectar con el Reiki, la sabiduría ancestral andina, a llevar procesos corporales, entre otras herramientas que fui adquiriendo en el camino y seguiré. Aprendí a habitar mi cuerpo desde la presencia, a sentir la energía en sus múltiples dimensiones y a sostener espacios de transformación para otros.
Hoy mi camino es acompañar a quienes sientan el llamado a reencontrarse consigo mismos, liberar bloqueos, sanar temas físicos/emocionales y a caminar con más ligereza y autenticidad. Desde el acompañamiento, el sonido y la energía de la naturaleza, sostengo espacios en donde la sanación se da de forma natural y de esta forma recordarte que tu también eres un canal divino hacia tu propia sanación.
